Martes, 26 Marzo 2019
A+ R A-

El teatro clásico vuelve este sábado al Corral de Comedias

Podrán ver grandes títulos como:

DON JUAN TENORIO. Zorrilla. LA DISCRETA ENAMORADA. Lope de Vega. LA POSADERA. Carlo Goldoni. ENTRE BOBOS ANDA EL JUEGO. F. Rojas Zorrilla. ENTREMESES. Cervantes. EL MÉDICO A PALOS. Fernández de Moratín. LA CELESTINA - Fernando de Rojas ROMEO Y JULIETA. William Shakespeare, CASA CON DOS PUERTAS MALA ES DE GUARDAR, Pedro Calderón de la Barca.

Además de estos títulos este año se incluye dentro de la programación, el espectáculo GANGARILLA, EL DÍA DEL ACABOSE de Arturo Echavarren, basado en distintos textos clásicos y espectáculo finalista de los premios MAX 2013, en la categoría de espectáculo revelación. La zarzuela, LAS LEYENDAS DE BECQUER basado en la obra homónima del escritor andaluz y el espectáculo, UNA COMEDIA INCÓMODA, centrada en la Commedia dell’ arte, genero también característico del Siglo de Oro, en esta comedia la improvisación y las máscaras italianas serán las herramientas del actor para mostrarnos, en hilarantes situaciones, nuestro día a día de un modo fresco, actual y sorprendente pero, ¿lo llevará esto a la cárcel?

La Temporada comenzará este sábado 7 de septiembre con los ENTREMESES DE CERVANTES, uno de los grandes autores del Siglo de Oro y continuará con LA POSADERA de Carlo Goldoni. Toda la información la pueden encontrar en www.corraldecomedias.com.

*Ver programación otoño