Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

Éxito de Mario Romanillos y Manuel Sobrino

  • Publicado el Jueves, 08 Febrero 2007 00:00

manu-y-marioEl pasado 3 de febrero se celebró en las instalaciones del C.S.D. de Madrid el Campeonato de Castilla-La Mancha de atletismo bajo techo, acudiendo a esta competición Mario Romanillos y Manuel Sobrino, dos jóvenes almagreños que no dejan de dar alegrías para el deporte regional.

Ambos, integrados dentro de las filas del Club C.U.A de Ciudad Real, disputaron la prueba de 60 metros lisos, mejorando sus respectivos registros personales en las eliminatorias al conseguir Mario Romanillos un tiempo de 7,23 segundos, mientras que Manuel Sobrino conseguía un meritorio tiempo de 7,36 segundos.

Se llegó así a la final, donde “saltó la sorpresa” ya que Mario Romanillos realizó una salida “fulgurante y sorprendente” que le llevó a conseguir un tiempo de 7,07 segundos, consiguiendo la segundo mejor marca española de la temporada en categoría juvenil (sub 17) lo que le permitirá asistir con muchas posibilidades al Campeonato de España Juvenil que se celebrara los días 10 y 11 de febrero en Zaragoza.

De cara a este campeonato, Javier Asensio, entrenador de Mario Romanillos ha comentado que “este año las marcas de los Sub 17 son muy buenas en general, siendo muy posible que en Zaragoza Romanillos pueda conseguir alguna medalla y subir al podium” añadiendo que en esta competición “el más concentrado de los participantes se llevará el gato al agua”.