Seis artesanas almagreñas participarán en la II Feria de Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha

Cartel

La Feria que arranca hoy se desarrolla hasta el domingo en Bolaños de Calatrava

La II Feria 'Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha', comienza hoy en Bolaños de Calatrava con el principal objetivo de exponer el papel socio-económico de este colectivo, un sector de población muy numeroso en la región.

Este encuentro, incluido dentro de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer Rural, que se celebró el 15 de octubre, contará con diversas actividades de promoción y exposiciones llevadas a cabo por las mujeres empresarias de Castilla-La Mancha. Al menos tres artesanas almagreñas participan en esta Feria. Ellas son Esther (Tienda Alma de Almagro), María del Carmen (Marteo), Luz Arte-Sana, Nani (Por Amor al arte), Isabel (Killachy) y Elena (La Corrala) que darán a conocer en talleres en vivo y en sus stands sus creaciones en papel, ropa, chapas o licores. Además, también participa la empresa Iluminado Ureña.

La Feria 'Mujeres rurales emprendedoras de Castilla-La Mancha' también contará con varias ponencias ofrecidas por expertos en este ámbito que estarán dirigidas a empresarias expositoras. La Feria se desarrolla desde hoy hasta el domingo.