Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La almagreña Adoración Torres ha recibido hoy “el coche de la Virgen” 2013

  • Publicado el Lunes, 28 Octubre 2013 00:00
Entrega del Coche de la Patrona

La ganadora solo había comprado dos papeletas por valor de dos euros cada una

Adoración Torres Vega ha recibido hoy “el coche de la Virgen”. El pasado 21 de septiembre, esta almagreña, madre de dos hijos y con su marido en paro desde hace tiempo, se convirtió en la ganadora de un vehículo marca Mercedes Benz gracias al 90.419, uno de los tres números de la papeleta que compró en el Mercadillo el domingo justo antes de la Feria de Almagro.

Dori, como se le conoce en la localidad, supo ese mismo sábado por la tarde que era la ganadora. Llegaba de una boda y quiso comprobar al llegar a su casa si llevaba el número que había salido en el sorteo de la Lotería Nacional y por tanto en la papeleta que, precisamente había dejado en casa. Tuvo que mirarla y remirarla varias veces y preguntarle a su hijo si era realmente ese número o no. “Fue una gran sorpresa, este año había comprado solo dos por las circunstancias económicas familiares y normalmente compro ocho o nueve”. Entonces recordó lo que le había dicho unas horas antes el diputado de la Nuestra Señora de las Nieves, Juanvi, que le vendió la papeleta, “solo toca en una”. Minutos después, esta trabajadora del Parador de Almagro llamó a su hija y se sentó en el sofá con la papeleta, “nunca me había tocado nada y no soy muy expresiva no doy saltos, ni chillo… solo pudo quedarme sentada abrazada a la papeleta”.

El presidente de la Diputación Nuestra Señora de las Nieves, Higinio Soto, acompañado del alcalde de Almagro, Luis Maldonado, ha entregado hoy en la plaza Mayor el que ha sido el trigésimo noveno vehículo sorteado por la Hermandad tras la lectura del acta de entrega por el secretario, Felipe Valencia. El vehículo está valorado en unos 34.000 euros. *Ver imágenes*