Martes, 23 Abril 2019
A+ R A-

Luis Miguel Fernández toma posesión con nuevo concejal del Ayuntamiento de Almagro

  • Publicado el Jueves, 31 Octubre 2013 00:00
Toma de posesión

El joven de 30 años de edad, Diplomado en Relaciones Laborales, es desde hoy el concejal de Bienestar Social del equipo de Gobierno de Luis Maldonado.

Luis Miguel Fernández González es desde hoy, el nuevo concejal de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almagro. El joven de 30 años, diplomado en Relaciones Laborales, sustituye en el cargo a Margarita de la Rubia que renunció por motivos personales a su acta de concejal en el último pleno celebrado el 26 de septiembre.

Tras cumplir el procedimiento administrativo en estos casos que obliga a informar a la Junta Electoral Central y solicitar la credencial correspondiente al nuevo miembro en este caso del Grupo Municipal del Partido Popular, hoy, pasados unos minutos de la una de la tarde, Luis Miguel Fernández, ha tomado posesión como concejal del Consistorio almagreño durante el pleno extraordinario celebrado por este motivo.

Fernández ha jurado sobre la Constitución Española y a continuación el alcalde Luis Maldonado le ha impuesto la medalla de la ciudad y se ha sentado como un miembro más del Equipo de Gobierno en el salón de Plenos.