Las pintoras Olga Alarcón y Ana Sanco exponen en el nuevo espacio cultural “Arte y Comunicación. Calatrava”

exposicion

De las paredes del espacio comercial situado en la calle San Agustín cuelgan quince cuadros que se podrán ver hasta principios de año

Las pintoras afincadas en Almagro Olga Alarcón y Ana Sanco han estrenado un nuevo espacio cultural en Almagro. “Arte y Comunicación. Calatrava” de Almagro, situado en la calle San Agustín, 4 abrió sus puertas hace apenas quince días. Se trata de iniciativa empresarial privada que combina la venta de artículos de arte y artesanía, con la promoción y exposición de artistas de Almagro o afincados en la ciudad encajera. Y comarca.

“Arte y Comunicación. Calatrava” es, asimismo, una editorial, especializada en revistas, reproducción de facsímiles y libros de historia y arte; así como una empresa de gestión cultural, organizadora de eventos, exposiciones, congresos y jornadas empresariales y promocionales de todo tipo. De las paredes del espacio comercial de San Agustín cuelgan quince cuadros de diverso formato de estas dos artistas que se podrán ver hasta principios de año.