Nuevas Generaciones recauda 470 euros para el Banco de Alimentos de Almagro

Monologo

“Las Historias de humol del Sr. Domin” hizo reír a carcajadas al numeroso público que se dio cita en el Teatro Municipal

El Banco de Alimentos de Almagro recibirá esta semana 470 euros recaudados gracias a Nuevas Generaciones y a su última iniciativa solidaria. Domingo es agricultor de profesión, natural de Pozuelo de Calatrava, pero en su tiempo libre le gusta subirse a un escenario y hacer reír a la gente. Y eso fue lo que hizo, por primera vez en Almagro el pasado viernes en el Teatro Municipal. Su espectáculo “Las Historias de humol del sr. Domin” hizo reír a carcajadas al numeroso público que pasó una buena hora de entretenimiento que, además, con su presencia ha ayudado a muchas familias con pocos recursos que viven en Almagro.

La agrupación juvenil del Partido Popular en Almagro volverá a poner en marcha aproximadamente dentro de un mes otra iniciativa con el mismo objetivo: colaborar con las familias que más lo necesitan en la localidad. Será la recogida de alimentos que tiene lugar durante la Navidad. Nuevas Generaciones es uno de los colectivos que colabora con el Banco de Alimentos de Almagro. Este sábado, la Hermandad de Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Esperanza recogerá también alimentos con el mismo fin solidario.