Viernes, 26 Abril 2019
A+ R A-

La Guardia Civil detiene a los autores de un tirón cometido contra una anciana en Almagro

  • Publicado el Martes, 12 Noviembre 2013 00:00
Policia Local

La Guardia Civil, en colaboración con la Policía Local de Almagro, ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un robo con violencia cometido en la localidad de Almagro, el pasado día 6, en el que sustrajeron un monedero que portaba una persona de avanzada edad en la mano. El hecho tuvo lugar sobre las seis de la tarde en una calle de la localidad, cuando la víctima se disponía a cruzar un paso de cebra. En ese preciso instante se acercaron a ella dos jóvenes que le arrebataron el monedero tras un fuerte tirón de la mano en la que lo que portaba, dándose a la fuga a pie.

El monedero contenía aproximadamente veinte euros en metálico y un juego de llaves. Una patrulla de la Policía Local y de la Guardia Civil de Almagro se personó en el lugar inmediatamente después de conocer la noticia y, con la información aportada por la víctima y gracias a la colaboración ciudadana, localizó a C.F.M. y a E.N.G., ambos de 18 años de edad y vecinos de la localidad de Almagro, a quienes detuvo como presuntos autores del robo.

Las diligencias instruidas han sido entregadas, junto con los detenidos, en el Juzgado de Instrucción de Almagro. La Guardia Civil agradece la colaboración ciudadana y recuerda que dispone del teléfono de atención permanente, 062, para comunicar cualquier tipo de incidencia o vicisitud. Para cualquier información relacionada con esta nota de prensa pueden dirigirse a la OPC de la Comandancia de Ciudad Real, Teléfono 926 22 11 80 Extensión 238, Móvil 618 79 02 83.