Jueves, 18 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Escuela de Padres y Madres organiza un Mercadillo Solidario de Complementos y Objetos de Decoración

  • Publicado el Lunes, 25 Noviembre 2013 00:00
Mecadillo solidario

A partir de hoy, las AMPAS de los centros educativos recogen los artículos que se venderán del 9 al 13 de diciembre en la Universidad Popular.

La Escuela de Padres y Madres de Almagro organiza por tercer año consecutivo un Mercadillo Solidario. En esta ocasión, los artículos que se venderán no son juguetes ni libros, si no complementos y objetos de decoración. A partir de hoy, lunes, 25 de noviembre y hasta el viernes, las AMPAS y centros educativos de la localidad recogen el material que se quiera donar con este fin benéfico. La recaudación se destinará a Caritas y la Asociación de Minusválidos Físicos y Psíquicos de Almagro (AMFISA).

El “Mercadillo Solidario de Complementos y Objetos de Decoración” es la cuarta iniciativa de estas características que organiza la comunidad educativa de Almagro. En los dos últimos años, ha llevado a cabo dos mercadillos de libros y un mercadillo de juguetes. En uno de ellos, se recaudó mil euros que se destinaron a la asociación de niños enfermos de cáncer (Afanion).

Con el mismo espíritu solidario, la Escuela Local- formada por los tres colegios Diego de Almagro, Paseo Viejo de la Florida, Miguel de Cervantes del municipio, los dos institutos Antonio Calvín y Clavero Fernández de Córdoba, las dos escuelas infantiles, las asociaciones de padres y madres de los tres colegios de la localidad, el centro de la Mujer, la ludoteca Quichitines y la Universidad Popular- ha vuelto a poner en marcha una nueva actividad centrada, en esta ocasión, en complementos y objetos de decoración. La venta tendrá lugar en el Universidad Popular desde el 9 al 13 de diciembre en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas.