Sábado, 20 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

“Los jóvenes y la vida pública” cerró el I Ciclo de conferencias de Partido Popular en Almagro

  • Publicado el Viernes, 29 Noviembre 2013 00:00
3ª Charla

Cristina Molina, presidenta regional de Nuevas Generaciones, habló del impulso de los jóvenes como motor de cambio en todas las épocas de la Historia

El Partido Popular de Almagro cerró en la noche de ayer, jueves, el I Ciclo de Conferencias dedicado a temas de actualidad. Cristina Molina, presidenta de Nuevas Generaciones de Castilla-La Mancha, fue la encargada de impartir la última charla que versó en “Los jóvenes y la vida pública. Molina comenzó su exposición con un repaso de cómo la juventud en distintas épocas de la Historia ha sido el motor de cambio. Convencida de que los jóvenes deben implicarse en la vida pública, animó a que se organicen y trabajen por el bien común.

La representante de los jóvenes del PP también habló de la participación de la juventud en estas últimas décadas en las que están presentes en muchas organizaciones no gubernamentales y asociaciones con fines solidarios. Y agradeció que su partido incluya en su programa electoral las iniciativas que proponen los jóvenes. Los jóvenes y la vida pública ha sido la última charla de las tres que han conformado el I Ciclo de Conferencias del PP en Almagro. Por su sede han pasado Ricardo Chamorro de la Fundación DENAES Y Carmen Fúnez, senadora del PP que habló de violencia de género.