Viernes, 19 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La persona detenida in fraganti cuando quemaba un contenedor es el presunto autor del resto de los contenedores y puertas quemadas

  • Publicado el Viernes, 29 Noviembre 2013 00:00
Puerta quemada

Ha quemado un total de 18 contenedores y 9 puertas de viviendas durante el año 2013

Efectivos de la Guardia Civil de Almagro y de la Policía Local de Almagro, en un dispositivo especial sorprendieron in fraganti a V.C.R, de 32 años, vecino de Almagro, cuando estaba pegando fuego a un contenedor. El detenido es el presunto autor de un delito continuado de daños. Responsable del incendio de un total de 18 contenedores de basura y nueve puertas de otras tantas viviendas de Almagro.

Los hechos fueron cometidos desde marzo del año 2013 hasta la fecha de su detención. El primero de estos contenedores de basura fue pasto de las llamas en marzo de 2013 y la aparición de otros contenedores quemados se ha prolongado hasta el pasado día 24 de noviembre, fecha en la que fue quemado el último, que hacía el número dieciocho.

Durante este período también fueron quemadas 9 puertas de madera de otras tantas viviendas de la localidad, en las que se causaron daños valorados en 18.000 €, a los que han de sumarse los 10.800 euros en los que están valorados los dieciocho contenedores de basura, informa la Guardia Civil a través de nota de prensa.