Casi 80 comercios participan en la Campaña navideña que sorteará dos lotes de regalos por valor de casi 3.000 euros

Lote Almagro

La Campaña de Apoyo al Comercio Local para Navidad, que se desarrolla hasta el 5 de enero, anima y premia a las personas que compren en Almagro. Cada 10 euros de compra, la persona recibe una papeleta con cuatro números.

La Campaña de Apoyo al Comercio Local para Navidad ya ha comenzado. Setenta y siete establecimientos comerciales de Almagro se han sumado a esta nueva iniciativa, promovida por la Concejalía de Promoción Económica, que nace con el objetivo de fomentar el consumo en los comercios de Almagro.

La Campaña anima y premia a las personas que compren en los comercios locales ya que pueden conseguir uno de los dos grandes lotes de artículos y productos. Cada cliente que compra en los comercios almagreños adheridos a la campaña navideña recibe una papeleta por cada diez euros de compra para el sorteo de las dos “grandes cestas. Si la compra es superior a cien euros, el cliente recibirá 15 papeletas. Debido a la nutrida participación de los comercios locales, el Ayuntamiento ha dividido los productos en dos lotes. El primer Lote Almagro está valorado aproximadamente en 1600 euros y el segundo en 1300 euros. Ambos cuentan con artículos de belleza, alimentación, artesanía, perfumería, higiene, arte, fotografía, electrodomésticos, óptica, servicios de fisioterapia, tratamientos faciales…así hasta más de 120 artículos que han donado los comercios almagreños.

La campaña finaliza el 6 de enero, día del sorteo de El Niño en el que se conocerán los dos ganadores del Lote Almagro, los dos compradores que tengan en su papeleta el número que coincida con el 1º y 2º premio del Sorteo de El Niño. En total se han repartido 25.000 papeletas selladas por el Ayuntamiento de Almagro. Los dos grandes lotes están expuestos en un local de la Plaza Mayor en el que se identifican los artículos y establecimientos comerciales que participan en la campaña así como su valor económico.