La Banda de Música felicita la Navidad

Concierto de Navidad

La agrupación musical almagreña cerró el año de la celebración de su 150 aniversario con villancicos

Como es ya una tradición en Almagro, la Banda de Música felicita la Navidad con un concierto. Y ha sido el último con el que se han subido al escenario para cerrar los actos conmemorativos del 150 aniversario de su creación en 1863.detrás han dejado un año cargado de actuaciones, pasacalles, conciertos y otras muchas actividades con las que Almagro y los almagreños han celebrado esta importante efeméride local.

El concierto de ayer por la tarde se dividió en dos partes. En la primera, la agrupación musical, dirigida por Germán Huertas, interpretó cinco temas de estilos muy variados con mucho ritmo que hicieron a más de uno “bailar” en su asiento. La segunda parte finalizó con el conocido A Christmas Festival de Leroy Anderson y Heal the World de Michael Jackson.

Los actos programados por el Ayuntamiento de Almagro con motivo de la Navidad continúa este fin de semana con otro festival que tiene a la música como protagonista. La asociación folclórica Tierra Roja ha organizado para este sábado a las siete de la arde la actuación de bailes y cantos de villancicos populares. Este año, la recaudación se destinará a la asociación de niños con cáncer (Afanion).