La Universidad Popular cierra la actividad cultural anual con la visita al museo del Romanticismo

Titeres y villancicos

Cincuenta alumnos conocieron y rieron a carcajadas con el último trabajo de La Cubana, “Campanadas de boda”

La Universidad Popular ha cerrado la actividad cultural anual con la visita al museo del Romanticismo y la asistencia al último espectáculo de La Cubana. A lo largo de todo el curso, la entidad cultural y formativa municipal organiza varios viajes y excursiones a para conocer la historia y la cultura de otros lugares de la geografía provincial, regional y nacional. Una propuesta cultura y lúdica que todos los meses de diciembre finaliza en Madrid.

En esta ocasión, los cincuenta alumnos disfrutaron con la visita al Museo dedicado al Romanticismo que ofrece una visión global sobre el arte, la historia y la vida cotidiana de la España de esta época de la segunda mitad del siglo XIX.

En el apartado lúdico, los participantes del viaje cultural rieron a carcajadas con “Campanadas de boda”. Una comedia en su máxima expresión de la compañía La Cubana que recrea una boda en directo que ha recorrido ya los principales teatros de España.

Los cursos y talleres de la Universidad Popular también descansan durante las fiestas navideñas. Las clases se reanudarán el 8 de enero.