Los niños de los colegios de Almagro reciben la visita de Papa Noel y de Melchor

Reyes miguel de cervantes

Mucha risa nerviosa y expectación para ver a dos de los personajes más esperados por los pequeños de la casa

Hoy ha sido un día de fiesta en todos los centros educativos de Almagro. A la una de la tarde acababan las clases hasta el próximo 8 de enero. Pero antes, los alumnos de los colegios Miguel de Cervantes y Paseo Viejo de la Florida han recibido la visita de uno de los personajes más esperados por todos. Los primeros en recibir la visita de una de sus Majestades Reales han sido los niños y niñas de Educación Infantil del Miguel de Cervantes. El primer Rey Mago, Melchor, les ha hecho esperar un ratito que para los pequeños se ha hecho eterno y eso que ha utilizado una moto para llegar más rápido y no a lomo de su camello.

Rostros serios por la importancia del momento y mucha risa nerviosa cuando han visto entrar a Melchor con su larga blanca barba. Todos han asegurado que se han portado bien, y que un poco peor sus hermanos… Por eso, Melchor les ha entregado unas chuches y los niños, por su parte, le han dado la carta para que el próximo 5 de enero por la noche les traigan los juguetes que han pedido. Pero el colegio Miguel de Cervantes no ha sido el único que ha recibido hoy una visita muy especial. Al finalizar la actuación teatral, todos y cada uno de los alumnos del Paseo Viejo de la Florida han recibido un regalo y unas chucherías de Papa Noel gracias a la colaboración de la asociación de padres y madres del centro educativo.

También llegaron los Reyes Magos a la guardería La Cometa. Sus Majestades repartieron regalos para todos después de la tradicional representación del belén viviente. Ahora todos los niños y niñas de Almagro y sus profesores descansan de unas merecidas vacaciones en las que esperan deseosos la llegada de Papa Noel, Santa Claus o los Reyes Magos. Feliz Navidad a todos. *Ver imágenes*