Miércoles, 17 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El alcalde felicita la Navidad y nuevo año a sus paisanos

  • Publicado el Martes, 24 Diciembre 2013 00:00
Alcalde de Almagro

“Tengo el convencimiento que el nuevo año, 2014, va ser mucho mejor que este que dejamos ahora, gracias al trabajo que todos hemos realizado. Juntos vamos a conseguir que el próximo año sea más próspero”.

Un año más el edil almagreño, Luis Maldonado, felicita la Navidad a través de la emisora local, Onda Almagro. “Quisiera compartir con todos vosotros esos buenos deseos que nos invaden en estos días, de amor, felicidad, paz y solidaridad. Me gustaría pediros que nos unamos todos en un gran abrazo como almagreños y personas que vivimos bajo el mismo nombre, Almagro”.

Maldonado no quiso pasar por alto acontecimientos importantes que han transcurrido en este 2013. Como han sido el 150 aniversario de la Banda de Música, los grandes éxitos cosechados en diferentes disciplinas deportivas defendidas por almagreños y almagreñas. También tuvo palabras de agradecimiento para el trabajo que desempeñan los voluntarios del Banco de Alimentos de la ciudad encajera, “tampoco podemos olvidar la labor callada de muchos voluntarios que trabajan para el Banco de Alimentos, que en es uno de los orgullos de nuestro pueblo en este momento”.

El alcalde no quiso pasar por alto las brillantes cifras que el sector turístico ha gozado durante este año llegando en momentos puntuales al cien por cien de la ocupación hostelera. “Somos ejemplo en Castilla –La Mancha y todos los organismos así lo reconocen y tenemos que estar orgullosos de la profesionalidad de los hosteleros, porque esto redunda en el bienestar de todos”. Para concluir su mensaje navideño Maldonado mostró su positivismo ante la llegada incipiente del nuevo año del que espera dé los frutos del trabajo realizado este 2013. “Tengo el convencimiento que el nuevo año, 2014, va ser mucho mejor que este que dejamos ahora, gracias al trabajo que todos hemos realizado. Juntos vamos a conseguir que el próximo año sea más próspero”.