Jueves, 18 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Navilandia divierte a 90 niños en Almagro

  • Publicado el Viernes, 03 Enero 2014 00:00
Navilandia

Gymkhanas, torneos, tiro con arco y un divertido “tú si que vales” son las actividades más demandadas por los pequeños

Un año más al llegar navidad el Ayuntamiento de Almagro a través de la concejalía de Infancia y Juventud confecciona un amplio programa de actividades para niños entre 4 y 12 años, que se denomina “Navilandia”. Como también viene siendo habitual la asociación La Comedia son los encargados de divertir, entretener y enseñar a los pequeños almagreños, en las vacaciones de navidad. La actividad se ha desarrollado en el pabellón municipal “Jose Manuel Roldán”.

Eva Ortega monitora jefa de la actividad, contó en los micrófonos de Onda Almagro, “este año contamos con unos 90 niños y niñas, muchos de ellos repiten de años anteriores, pero lo bueno es que cada edición de Navilandia recibe a integrantes nuevos, lo cual quiere decir que los peques se divierten y animan a sus amigos”. Junto con Ortega hay seis monitores más que han distribuido a los niños por edades para así conseguir que todos se lo pasen bien y ninguno se aburra. “Tenemos que realizar actividades según las edades, para así abarcar el amplio margen, ya que evidentemente los niños de 4 años no tienen las mismas expectativas que los de 9, por ejemplo”, añadía la monitora.

El programa arrancó el pasado día 23 y finalizará mañana sábado. Han sido días cargados de actividades, gymkhanas, torneos de fútbol, tiro con arco, el juego de la oca gigante, taller de manualidades y de maquillaje, e incluso, un divertido “tú si que vales”. El cual contó con actuaciones de todo tipo, magia, baile, cante y como no, también algún chiste. Para poner el broche final a estos días tan entretenidos se realizara una fiesta con chocolate caliente, actuaciones y sorpresas.*Ver alguna imágen*