Lunes, 22 Abril 2019
A+ R A-

El Niño repartió la suerte en Almagro con el número 69.392

  • Publicado el Martes, 07 Enero 2014 00:00
Loteria

El décimo premiado salió de la terminal electrónica de la administración de lotería La Encajera, también bar-restaurante de la localidad

Ayer fue un día algo más especial para la familia que regenta el Restaurante La Encajera que es también administración de lotería. Un décimo del 69.362 del sorteo de El Niño salió de su terminal electrónica y por lo tanto 75.000 euros para el agraciado o agraciada. Hoy, uno de los gerentes del bar, Javier Sánchez, comentaba a los micrófonos de Onda Almagro que no saben quién ha podido comprar el décimo pero estaban contentos de haber repartido la suerte. Y es que este no fue el único premio que han repartido y conocieron ayer.

El Niño compartió protagonismo con el sorteo de Lototurf de carreras de caballos del domingo. Ayer también por la mañana, el ganador, vecino de Almagro, fue a validar el boleto premiado con 13.197 euros en la apuesta hípica con 5 caballos ganadores más el 2º de la 5º carrera.

Lo que no esperaban y confesaba Javier que les pilló de sorpresa fue la repuesta de los medios de comunicación que al poco de enterarse de la noticia llegaron al restaurante y además su teléfono móvil no paró de sonar. “No estamos acostumbrados y estábamos como colapsados; a ver si cada semana damos un pellizquito y así nos acostumbramos… “.

Este es el sexto premio que reparte la administración de Lotería La encajera en Almagro desde hace unos diez años desde que comparte espacio con el bar-restaurante regentado por María Luisa Molina y Virginio Sepúlveda. El Niño repartió también la suerte en 2012 con el número 01.457, tercer premio. Cada décimo- vendieron diecisiete- fue premiado con 1.400 euros. Además, la Bono Loto ha tocado en tres ocasiones. Una de ella en mayo de 2012 que dejó en Almagro 192.000 euros.*Ver algunas imágenes*