Jueves, 18 Abril 2019
A+ R A-

La asociación La Comedia repartió juguetes a más de setenta familias de Almagro

  • Publicado el Jueves, 09 Enero 2014 00:00
Asociacion la comedia

Gracias a la solidaridad almagreña, ningún niño se quedó sin juguetes en Navidad

La Asociación La Comedia, en colaboración con la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Almagro, puso en marcha una campaña de recogida de juguetes durante la Navidad con la finalidad de que ningún niño se quedara sin juguetes en Almagro. El objetivo se cumplió gracias a la solidaridad de los almagreños que donaron casi cien juguetes que fueron repartidos entre las familias con menos recursos económicos de la localidad. La asociación La Comedia fue la encargada de recoger los juguetes y de llevárselos a algo más de setenta familias.

Los paquetes iban cargados de peluches, puzzles, libros, reproductores de música y por supuesto de coches, motos, muñecas… y muchos otros juguetes para niños de todas las edades.

El concejal de Bienestar Social, Luis Miguel Fernández, agradeció a través de los micrófonos de Onda Almagro la solidaridad de los almagreños y el trabajo realizado por la asociación que lo hizo de manera desinteresada. Además, también agradeció la donación de los regalos que se repartieron durante la recepción de los pajes el pasado 5 de enero por un empresario local.