La Asociación de Fotógrafos Profesionales de Castilla-La Mancha da a conocer los premiados “Quijote 2013”

Concurso Fotografia

El jurado de la novena edición del concurso, reunido en Almagro, examinó las 129 obras presentadas procedentes de toda España

Un año más, la Asociación de Fotógrafos Profesional de Castilla-La Mancha (Afoprocam) ha elegido Almagro para seleccionar, nominar y premiar los trabajos presentados al Concurso nacional de Fotografía “Quijote 2013”. El jurado ha examinado 129 obras de fotógrafos profesionales de toda España. Los premiados están divididos en seis categorías: Boda, retrato, infantil, desnudo, publicidad-industrial y paisaje.

El jurado formado por tres fotógrafos profesionales Jorge Salgado, coordinador general de la Escuela EFTI; Javier Arcenillas, Rosa Isabel Vázquez profesora del aula Imagenat dictaminaron nominar cinco obras premiadas por cada tema. El fotógrafo Juan Palomino, secretario general del Concurso de Afoprocam y miembro de la asociación fue el encargado, en nombre de la asociación, de ejercer como secretario de la votación y dar a conocer el fallo que queda reflejada en al acta del Concurso “Quijote 2013” de la siguiente manera:

El próximo 22 de febrero en Toledo en el Palacio Benacazón tendrá lugar la entrega de premios.