Jueves, 18 Abril 2019
A+ R A-

Los hermanos Juan y David Palomino han sido nominados en el XI Premi Comunitat Valenciana de Fotografía Professional

  • Publicado el Jueves, 23 Enero 2014 00:00
Concurso Fotografico

Es la primera vez que dos fotógrafos de la provincia de Ciudad Real optan por este Premio que concede la Asociación Profesional de Fotógrafos de Valencia

Juan y David Palomino han sido nominados al Premio Comunitat Valenciana de Fotografía Professional 2014. La Asociación Profesional de Fotografía de Valencia (AFPV) dio ayer, martes, a conocer a través de su facebook las obras y los autores que han sido seleccionados a la XI edición de uno de los premios con mayor prestigio otorgado por profesionales de la fotografía.

El mayor de los hermanos, Juan presentó varias fotografías de las que dos son las nominadas en la categoría de Reportaje social- foto periodismo y que fueron realizadas en Almagro y Granátula de Calatrava. David es el único fotógrafo nominado en la categoría de publicidad-industrial en su primera participación en el premio valenciano con dos fotografías realizadas en Almagro. Es la primera vez que dos fotógrafos de la provincia de Ciudad Real optan por este Premio que concede la Asociación Profesional de Fotógrafos de Valencia.

Los fotógrafos almagreños, hijos de también otro fotógrafo Luis Palomino, tendrán que esperar hasta el próximo 8 de febrero cuando se dará a conocer los ganadores de las siete categorías que conforman este Premio. La entrega de premios tendrá lugar durante la cena de gala de las XI Jornadas XI Jornadas Internacionales de Fotografía y Vídeo Profesional.

Información

La AFPV ha organizado la XI Edición del Premio Comunitat Valenciana de Fotografía Profesional. Puede participar cualquier fotógrafo profesional mayor de edad de la CE. Las categorías que se premian son: Libre, Desnudo, Paisaje-Naturaleza, Retrato, Reportaje Social– Foto periodismo, Boda y Publicidad-Industrial. Los premiados recibirán una estatuilla, y diploma acreditativo en cada apartado. Además se concederá Diploma a las fotografías que queden nominadas por cada categoría. Las fotografías nominadas se expondrán durante las XI Jornadas Internacionales de Fotografía y Vídeo Profesional del 7 al 9 de febrero de 2014.