Viernes, 19 Abril 2019
A+ R A-

La Sala Jacobo Fugger muestra los Bienes de interés Cultural de la provincia

  • Publicado el Domingo, 16 Febrero 2014 00:00
Exposición

La exposición, compuesta de 28 panales, estará en Almagro hasta el 2 de marzo

La Sala Jacobo Fugger acoge hasta el próximo 2 de marzo la exposición “Patrimonio de Castilla-La Mancha, Bienes de Interés Cultural de la provincia de Ciudad Real”. Una muestra que pretende acercar a los ciudadanos los 95 Bienes Culturales de la provincia a través de fotografías con las que el visitante descubre su ubicación y los elementos más destacados.

En esta exposición no podía faltar una mención a Almagro, uno de los municipios de Ciudad Real que cuenta con un mayor número de bienes de interés cultural.

Las imágenes recorren monumentos de interés histórico, arqueológico, etnográfico, etc,, así como sitios históricos vinculados a acontecimientos pasados o tradiciones populares y con pasado arqueológico o paleontológico. En total 28 panales con los bienes de Interés Cultura que se encuentra en Almadén, Terrinches, Valdepeñas, Villanueva de los Infantes, Aldea del Rey…

La exposición se puede ver hasta el 2 de marzo de martes a sábado de 10 a 14 horas y de 16 a 19 horas. el domingo solo en horario de mañana y los lunes permanecerá cerrado al público.