La primera edición de Invierno Joven reúne a más de veinte chavales

Invierno joven

Los participantes entre los 12 y 16 años pasaron una noche divertida de juegos en el pabellón José Manuel Roldán

Más de veinte chavales entre los 12 y los 16 años participaron en la primera edición Invierno Joven. La Concejalía de Infancia y Juventud puso en marcha hace un par de años este tipo de actividad lúdica pensada para los adolescentes que hasta la fecha no tenían una actividad de estas características y que por otro lado, demandaban.

Esta primera edición ha sido todo un éxito que ha superado las previsiones esperadas y el número de participantes respecto a las anteriores actividades juveniles que se han desarrollado durante la primavera, verano y otoño de las mismas características.

En esta ocasión, en la noche del sábado, 23 chicos y chicas se lo pasaron en grande en el pabellón José Manuel Roldán. De la mano de Lidia, la monitora, tuvieron que meterse en el papel de un animal, poner a prueba su habilidad con el dibujo, la mímica y el lenguaje no oral. También tuvieron tiempo para divertirse con el “rey de las tinieblas”, el teléfono escharrao o el escondite al revés. Después de una noche muy lúdica, Invierno Joven finalizó a la una de la tarde del domingo y muchos de ellos ya piensan en Primavera Joven.