Poesía, títeres, teatro y música para este fin de semana en Almagro

conciertos

La joven cantante almagreña Elena Bella vuelve al Teatro Municipal acompañada del coro rociero “Juan Antonio Córdoba”

La poesía, la música, el teatro y los títeres serán los protagonistas de este fin de semana en Almagro. Una oferta cultural muy variada que tiene como preludio esta tarde la presentación del libro ‘Los clérigos de la Orden de Calatrava en la Edad Media’ de Manuel Ciudad en la librería ‘Arte y Comunicación. Calatrava’

.

El Teatro Municipal acogerá la última de las visitas teatralizadas sobre el Corral de Comedias que se ha desarrollado durante todo este mes. La cita con los clásicos es a las 19 horas. En este mismo lugar, la almagreña Elena Bella volverá a deleitar con su voz acompañada del coro rociero Juan Antonio Córdoba dentro de los conciertos de invierno que organiza la Concejalia de Cultura de Almagro que será a las ocho y media de la tarde.

Y el domingo, los pequeños tienen una cita con “El árbol de los sueños” de la mano de Teatro Art,. Y a esa misma hora, los amantes de la poesía están invitados a la presentación del número 18 de la revista “La hoja azul en blanco” de la asociación literaria Verbo Azul. El acto tendrá lugar a las doce del mediodía y contará con la colaboración especial de la cantautora Ana Bella López Biedma que ofrecerá un concierto poético-musical, acompañada de su guitarra. La presentación, en la que también participarán miembros de la asociación literaria, tendrá lugar en el aula magna del Palacio de los Condes de Valdeparaíso.