Domingo, 21 Abril 2019
A+ R A-

Elena Bella vuelve a encandilar al público almagreño

  • Publicado el Lunes, 24 Febrero 2014 00:00
Elena Bella

La joven cantante se atrevió con diferentes estilos desde copla a canción moderna. También estuvo acompañada por Clodo Peña y el Coro Rociero Juan Antonio Córdoba

El Teatro Municipal de Almagro fue el lugar elegido por la cantante local Elena Bella para reencontrarse con su público. De esta forma ofreció un concierto en el que interpretó coplas como La flor de los cantes, Romance de Zamarrilla, el Puentecito y la archiconocida La copla en mi voz.

Pero también hubo cabida para la canción moderna Vuelvo a verte o Rolling in the deep, la joven dejó la bata de cola blanca con la que abrió el concierto y pasó a lucir un precioso vestido de lentejuelas, para deleite del público.

La anfitriona estuvo acompañada en varios temas por el Coro Rociero Juan Antonio Córdoba. Este grupo se formó hace escasos meses pero ya cuenta con numerosas actuaciones por diferentes puntos de la provincia. Quiéreme o Hablando de amor fueron algunos de los temas que interpretaron. Otro artista que no quiso faltar a la cita fue Clodo Peña. El cantante almagreño dedicó unas emotivas palabras a Elena, “sólo espero que sigas cosechando éxitos y que en un futuro no muy lejano llegues a lo más alto”. Acto seguido ambos pusieron la nota romántica a la velada con el tema Colgando en tus manos.

En la recta final del concierto Bella, acompañada de los guitarristas del coro, consiguió emocionar al público con SOS y una canción de la más grande, Rocío Jurado, Se nos rompió el amor. El colofón llegó con la Salve Rociera que todos en conjunto interpretaron. Elena fue la encargada de poner el punto final con la copla El Beso, la joven se despidió del numeroso público repartiendo besos a la vez que interpretaba por aclamación popular ese tema.*Ver alguna imagen*