Jueves, 27 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

AFAMMER celebra hoy en Almagro su Asamblea Regional

  • Publicado el Lunes, 03 Marzo 2014 00:00

Despedida de la patrona

Bajo el título “El futuro de los servicios sociales en el medio rural”, 300 presidentas y miembros de juntas directivas se reúnen en la ciudad encajera

La Federación de Asociaciones de Familias y Mujeres del Medio Rural (AFAMMER) de Castilla-La Mancha celebrará hoy, en el Teatro Municipal de Almagro su Asamblea Regional, en la que se darán cita trescientas presidentas y miembros de juntas directivas de los municipios de la región en los que la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural tiene presencia en las cinco provincias castellano-manchegas.

Durante la jornada, se analizarán los proyectos realizados en el último año y se expondrán los próximos proyectos a llevar a cabo por esta organización. Además, se abordará el futuro de los servicios sociales en el medio rural castellano-manchego, con la intervención del consejero de Sanidad y Asuntos Sociales de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, José Ignacio Echániz. Esta jornada se enmarca dentro de los actos que con motivo del Día Internacional de la Mujer llevará a cabo AFAMMER en toda la geografía española.