De viaje con la Universidad Popular de Almagro

Catedral-de-ToledoDentro de la programación que la Universidad Popular de Almagro ofrece a los cientos de personas que participan en los diferentes talleres, cursos y actividades de este centro cultural, los viajes vienen a completar la variedad de propuestas del mismo.
Buena muestra de ello son las dos propuestas que desde la Universidad Popular se ofrecen a todos los participantes, siendo la primera de ellas la que se desarrollará el próximo 25 de noviembre con Toledo como destino, pudiendo disfrutar de un recorrido cultural que llevará a los alumnos a lugares como la Sinagoga de Santa María la Blanca, el Museo Sefardi, la Casa-Museo del Greco o a la exposición “El retrato español. Del Greco a Goya”.


Este viaje se completará con una comida además de un recorrido por las calles del Toledo histórico, teniendo la excursión un coste de seis euros para los adultos y de dos euros para los niños, debiendo gestionarse las inscripciones en la oficina de dirección de la Universidad Popular almagreña.
De la misma manera, para el sábado 2 de diciembre, se tiene prevista una excursión a las instalaciones de Faunia, incluyéndose en la visita la explicación de un biólogo durante el recorrido por los distintos ecosistemas además de la comida-buffet y la entrada al nuevo pabellón “Jurasico”.
Con estos viajes a Toledo y Madrid se completa una programación que ha llevado a los participantes de la Universidad Popular a lugares con una gran diversidad cultural, artística o natural, como por ejemplo la reciente visita al Parque de Cabañeros.Patio-U.P