Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

La Asociación Protectora de Animales y Plantas Stop Abandono busca dueño para un cachorro de dos meses y un galgo

  • Publicado el Jueves, 27 Marzo 2014 00:00

Exposición meterologica

APASA tiene acogidos dos perros que se encontró en la calle

Hola a tod@s l@s Almagreñ@s, A ver, a ver, como empiezo… que me han dicho que os cuente un poquito sobre mí y después tiene hablar Atreyu…. Mi nombre es Linda. Soy un cachorro de unos dos meses, aun soy un bebe de color marrón con alguna pequeña mancha negra, dicen que a medica que voy creciendo voy siendo mas bonita y que seré muy grande, pero a pesar de eso me llevo bien con perros y gatos y soy muy dormilona me encanta dormir y jugar.

A mi hermano Bruno y a mi nos encontraron tirados en la calle, no dejábamos de tiritar y llorar teníamos frío y nos habían separado de nuestra mama, estábamos muy asustados no entendíamos por que nos hacían esto, pero tuvimos la suerte de que una buena persona nos recogió y dijo que llamaría a APASA, nosotros no sabíamos que era eso de APASA pero de repente llegaron unas chicas que no dejaban de hacernos mimos y de darnos leche, que no era la de nuestra mama pero estaba muy rica. Estas chicas decían que se encargaban de buscarnos un hogar definitivo, y con mi hermano Bruno lo han conseguido, también dicen que hay mas perr@s, no sabia que había mas como nosotros, tirados y abandonados en la calle, eso nos pone muy tristes por que se pasa muy mal, pero no quiero enrollarme que Atreyu también necesita unas líneas.

Soy Atreyu un galgo muy alto y muy guapo al menos eso dicen las chicas de APASA y Patrica mi doctora de Malas Pulgas, yo estaba muy triste y hambriento llevaba mucho tiempo sin comer cuando estaba andando por las calles de Almagro pero de repente vi el maletero de un coche abierto y olía muy pero que muy bien y no pude evitar subirme a el, con la gran suerte de que el dueño del coche quiso ayudarme y me cogio como pudo. Yo al principio me asuste mucho no sabia donde me llevaban y la última vez que me subí a un coche me dejaron abandonado a mi suerte pero no tenia motivos para asustarme. Llegamos a una clínica de un nombre muy gracioso Malas Pulgas, allí me atendieron muy bien me desparasitaron y me hicieron muchas mas cosas. Me llevo bien con perros y gatos. Tanto Linda como yo nos encontramos ¿cómo lo llama APASA? Ah! sí casa de acogida, por cierto, las chicas de APASA, dicen que necesitas más de eso casas de acogida. Pero necesitamos una casa definitiva ¿Quieres ser tú esa casa?¿Quieres darnos tu todo el cariño que necesitamos? Por favor si quieres adoptarme a mi o ha Linda por favor ponte en contacto con APASA Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o en su Factbook o Twitter APASA.

Gracias por dedicar un tiempo a leer estas líneas

Atentamente, APASA