Miércoles, 26 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Centro de la Mujer de Almagro presenta la programación de noviembre

  • Publicado el Martes, 14 Noviembre 2006 00:00

ProgramacionnoviembreCentDentro de la programación organizada por el Centro de la Mujer de Almagro son diversas las actividades culturales, educativas y formativas que la integran, destacando entre otras la puesta en marcha de las charlas-café que con el título de “Te interesa…”, se celebrarán los jueves 16 y 23 de noviembre, respectivamente, comenzando esta actividad a las 18.00 horas.


Otra de las actividades que integran esta programación del centro almagreño es el curso de risoterapia denominado “Una sonrisa vale más que mil palabras”, que tendrá como días de celebración todos los viernes del mes de noviembre, comenzando a partir de las 17.00 horas en la instalaciones de la Universidad Popular de Almagro.
Dentro de las actividades formativas se debe contemplar igualmente el curso de primeros auxilios en el hogar o las charlas sobre la menopausia y el climaterio.
La cultura es otro de los campos donde el Centro de la Mujer de Almagro ha puesto especial interés desarrollando una variada oferta que comenzará con la celebración de un cine-coloquio en el que “Volver”, última creación de Pedro Almodóvar, será la protagonista en la sala del Teatro Municipal almagreño, continuando estas propuestas culturales con el viaje previsto a Toledo para el 25 de noviembre donde se visitará la exposición “El Retrato Español en el Prado. Del Greco a Goya” o el concurso de dibujo escolar propuesto para el día 20 de este completo mes programado desde el Centro de la Mujer de Almagro.
El Deporte es otra de las apuestas para noviembre con la asistencia a un partido de la Copa ASOBAL de Balonmano o el Maratón Aeróbico denominado “Grita si te da miedo”, en el que participarán monitores de la Universidad Popular almagreña, rematándose esta propuesta con el caterig ofrecido por los alumnos del curso de cocina del centro cultural almagreño.
La obra de Francisco Romero “Hasta que la vida nos separe” o la emisión del programa especial de radio “Nuestra voz en las Ondas” a través de Onda Almagro que emite en el 107.7 de la FM, completarán una amplia y variada programación, con la que el recién estrenado Centro de la Mujer de Almagro llenará un mes que tiene como referencia la fecha del 25 de noviembre, Día contra la Violencia de Género.