Sáez de Santamaría resaltó la labor y el trabajo de los populares en Almagro

Clic para ver en mayor tamaño

La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados participó en la cena de Navidad organizada por la agrupación local

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría participó en la cena de Navidad que la agrupación política celebró en la noche del viernes en Almagro. Sáenz de Santamaría destacó la labor y el trabajo que los populares están realizando en Almagro y lanzó un mensaje de ilusión a los afiliados de la localidad porque, “el PP está haciendo las cosas bien”. En este sentido, la portavoz del PP en el Congreso de los Diputados se mostró esperanzada en que el partido siga avanzando por este camino y continúe trabajando bien en beneficio de sus vecinos: “Creo que cada persona debe trabajar en su ámbito de referencia y la suma de todos sClic para ver en mayor tamañoerá beneficioso para los ciudadanos y también para nosotros”.

El presidente local del PP, Luis Maldonado afirmó que seguirán trabajando para que los proyectos que se comprometieron para la localidad se cumplan. Además, el alcalde de la localidad almagreña indicó que alguno verá pronto la luz. “Mi labor como alcalde es preocuparme del bienestar de los vecinos y en eso estamos trabajando”, expresó Maldonado. Finalmente, el secretario provincial del PP, Antonio Lucas-Torres indicó que su labor en este nuevo cargo será la de velar por los afiliados del Partido Popular y mejorar aquellos aspectos que supongan un mayor progreso para el bien común de todos los ciudadrealeños. Lucas-Torres afirmó que está muy orgulloso de la labor que el partido está realizando en la localidad y animó a los presentes a que continúen con esta tarea “tan necesaria para el partido”.

Además de los citados, estuvieron presentes en la cena, los diputados nacionales Carlos Cotillas y Carmen Quintanilla; la senadora, Carmen Fúnez, los concejales del Ayuntamiento de Almagro y alcaldes y portavoces del PP de otros municipios.