Jueves, 23 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

La nieve impidió la celebración del IX Memorial “Manuel Sanroma”

  • Publicado el Lunes, 01 Diciembre 2008 00:00

La prueba reina del Memorial “Manuel Sanroma”, el Criterium para profesionales que debía celebrarse en la mañana de hoy domingo, ha sido suspendido con motivo del temporal de lluvia y nieve que sufre gran parte de nuestro país y que también ha afectado a la localidad de La Solana, población que ha acogido los actos del IX Memorial.

Aunque desde la organización se ha barajado la posibilidad de celebrarlo otro día, pareClic para ver en mayor tamañoce ser que definitivamente se ha decidido no hacerlo, por lo que con mucha probabilidad el próximo año La Solana volverá a albergar esta prueba ciclista. Aprovechando la celebración del Memorial, la Peña Ciclista “Lolo Sanroma” de Almagro reunió en la noche del sábado a más de 150 socios y simpatizantes de la misma en una cena que también contó con la presencia de varios de los ciclistas que hoy esperaban participar en la prueba, y que además dirigieron unas palabras a todos los asistentes. Gemma Pascual, Oscar Sevilla, Stefano Garzelli, Enrique Gutierrez, Claudio Casas, Ezequiel Mosquera, David García, Fran Pérez y Fco. Javier Ramírez compartieron mesa con los miembros de la junta directiva de la peña, y con José Antonio Pecharromán, que este año ha participado en el Memorial no como ciclista, sino como parte organizadora dentro de la Asociación ADECAM.

Al final de la cena, y como es tradicional, se llevó a cabo el sorteo de numerosos regalos entre los asistentes, donados por diferentes firmas colaboradoras.