Jueves, 23 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El Almagro CF Juvenil saldó el “puente” con dos victorias

  • Publicado el Martes, 09 Diciembre 2008 00:00

El equipo juvenil del Almagro CF ha saldado los dos compromisos de este fin de semana con sendas victorias frente al equipo de la Escuela de Fútbol de Ciudad Real (1-0) y frente a Pozuelo CF (5-2), partido este último correspondiente a la 1ª jornada que fue aplazado por causa de la lluvia caída en Almagro el día que debía comenzar la competición.

Frente al equipo capitalino, el pasado sábado, costó mucho trabajo abrir el melón. Los almagreños fueron superiores en todo momento, creando numerosísimas ocasiones que no se materializaban, con un verdadero recital de Mario sirviendo en bandeja a sus compañeros la posibilidad de estrenar el marcador. En el minuto 29 de la primera mitad Tomás recibió un centro en el área que aprovechó para alojar el balón en la red de remate fuerte cruzado. El tanteo no se movería y suponía la vuelta a la victoria para nuestro equipo después de los tropiezos de las dos jornadas anteriores.

El lunes, frente a Pozuelo, la historia volvía a repetirse. Volvió a aparecer la lluvia el día del partido, aunque no impidió su disputa. Volvió a producirse un dominio total del Almagro sobre su rival, y nuestro equipo volvió a crear innumerables ocasiones claras de gol. La diferencia, por fortuna, fue que esta vez sí se transformaron en un alto porcentaje. Jaro con un gol, junto a Tomás y Javi por partida doble, regalaron algunos tantos de muy bella factura. En el minuto dos comenzó el calvario para los pozueleños que hicieron algún intento de asustar al Almagro, aunque nunca fueron capaces de parar la superioridad técnica y el talento ofensivo de nuestros jugadores. La verdad es que todo el equipo estuvo bien, pero destacamos a Tomás que luchó hasta la saciedad y en determinadas acciones volvió locos a los defensores visitantes. Con tres goles ha sido el hombre más importante del “puente” para el Almagro CF Juvenil.