Se ponen en juego las primeras jornadas de Baloncesto 3x3 en Almagro

Jornadas_de_Baloncesto_en_AlmagroPara hoy sábado se tiene prevista la celebración de lo que serán las primeras jornadas de Baloncesto 3x3 “Ciudad de Almagro” 2006, teniéndose prevista la participación de numerosos jóvenes de la localidad, sin olvidar también la reciente victoria del equipo español de baloncesto en el Mundial de Japón.


Dentro de estas jornadas deportivas se han establecido una serie de categorías tanto masculinas como femeninas, con un grupo de nacidos antes de 1989, un segundo grupo con los nacidos entre 1990 y 1992, un tercer grupo con los nacidos entre 1993 y 1995 y finalmente, el último grupo que englobará a los nacidos entre 1996 y 1998.
El Club de Baloncesto Almagro, como organizador de estas jornadas de baloncesto, tiene previsto realizar una serie de regalos a todos los participantes, así como los trofeos respectivos a los ganadores de las diferentes categorías.
Con estas primeras jornadas de Baloncesto 3x3 “Ciudad de Almagro” 2006, que han contado con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Almagro y de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha, “se quiere fomentar este deporte entre los más jóvenes, máxime en una localidad como Almagro que ha alcanzado en los últimos años grandes logros en el deporte de la canasta”.