Jueves, 23 Mayo 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

Batuka, Roscón de Reyes y Taller de juguetes reciclados propuestas para una Navidad de Cine

  • Publicado el Martes, 30 Diciembre 2008 00:00

Las diferentes concejalías del Ayuntamiento de Almagro han elaborado una serie de actividades para que los más jóvenes de la localidad encajera disfruten de estos días navideños de una manera amena, divertida y al mismo tiempo pedagógica. Buena muestra de ello son los distintos talleres que se están desarrollando en las instalaciones de la Universidad Popular de Almagro, donde los más peques están disfrutando de los ritmos de la Batuka, están elaborando diferentes dulces navideños o están fabricando sus propios juguetes con materiales reciclados.

Son más de treinta los niños y niñas que se han integrado dentro de esta programación navideña donde no faltará tampoco una gran chocolatada o el Karaoke todo ello “buscando el entretenimiento y la diversión en unos días tan especiales para los más pequeños de la casa”. Esta programación de Navidad del Ayuntamiento de Almagro no solo ha pensado en los más pequeños, ya que ha lanzado igualmente una serie de propuestas para el resto de la población, siendo buen ejemplo de ello la charla sobre juguetes dirigida a los padres o la carrera popular de San Silvestre “cerrando de una manera deportiva este año”.

Todas estas actividades desembocarán en la celebración de las campanadas en la Plaza Mayor de Almagro dirigiéndose desde ese momento las miras de todos hacia esa noche de ilusión que representa el Día de Reyes.