Almagro ya tiene su San Silvestre

El 31 de diciembre se celebró la I Carrera Popular “San Silvestre Almagreña”, una prueba organizada por el Almagro Trotón Club y la Concejalía de Deportes, que como en otras muchas ciudades se celebra el último día del año en un ambiente festivo a la vez que deportivo.

Ya por la mañana, la Plaza Mayor acogió la carrera infantil, que celebraba su segunda edición, y que supuso un auténtico éxito de participación y público, con más de 200 niños y niñas que en distintas categorías y distancias llegaron a la meta entre los aplausos y los gritos de ánimo que los almagreños les lanzaban.

Y por la tarde llegaba el turno de los mayores, que entre risas y muy buen humor, completaron los 6 kilómetros del circuito preparado para la ocasión. Con muchísima alegría y algunos disfraces de lo más variopinto, de nuevo se superó el número de 200 participantes, algunos venidos de localidades cercanas a la nuestra, que despidieron el 2008 de este modo tan peculiar.

Mediante estas líneas la Concejalía de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Almagro quiere agradecer todos y cada uno de los miembros del Almagro Trotón Club su colaboración para la realización de dicho evento.(ver más imagenes en www.almagrotroton.com)