Finaliza el curso de accesibilidad

cursodeaccesibiliadDurante tres días, los alumnos del curso de accesibilidad en el medio físico que se desarrolló en el centro de la Mujer de Almagro conocieron los diferentes temas relacionados con la accesibilidad en relación con el desempeño de las funciones profesionales. Los asistentes a la propuesta pedagógica, técnicos municipales, responsables políticos de las áreas de urbanismo, bienestar social y turismo y familiares de personas con discapacidad debatieron sobre la legislación actual en Castilla-La Mancha en esta materia.

cursodeaccesibiliad2

El curso fue organizado por la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos de Toledo para la Investigación y la Integración FUHNPAIIN, junto con la Diputación de Ciudad Real, la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y OHL.

Además de Almagro, otras localidades que se beneficiarán de este curso de accesibilidad en el medio físico serán Almadén, Alcazar de San Juan, Ciudad Real, Manzanares, Piedrabuena, Puertollano, Tomelloso, Valdepeñas o Villanueva de los Infantes.cursodeaccesibiliad3