Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

El Ayuntamiento dota de mayor accesibilidad al barrio de San Juan

  • Publicado el Jueves, 21 Febrero 2019 13:15

Acerado

Operarios municipales finalizan esta semana una paso de cebra en la calle Lope de Rueda

El Ayuntamiento finalizará esta semana las obras realizadas para dotar de accesibilidad a una zona del barrio de San Juan. Concretamente, operarios del Ayuntamiento trabajan en la esquina de la calle Lope de Rueda con la ronda que tenía varias alturas y dificultaba el tránsito de las viandantes.

La Concejalía de Obras ha eliminado los distintos escalones, además ha rebajado las aceras de ambos lado de la calle. Esta ha sido la última actuación relacionada con la eliminación de barreras arquitectónicas que el Ayuntamiento ha realizado durante esta Legislatura. Así lo indicó el alcalde Daniel Reina, en la sección de información municipal en Onda Almagro “todos los pasos que pensamos que no cumplían con la accesibilidad y que tienen un tránsito muy elevado los hemos realizado durante estos cuatro años”.

Durante estos últimos meses, Obras ha arreglado y creado varios pasos de cebra en distintas zonas de la ciudad como en la ronda de Santo Domingo, la ronda del Ejido de Calatrava, en la calle Carretería, camino de Granátula o en las ermitas de San Pedro y la Magdalena.