La Concejalía de Cultura ya prepara el XXIII Encuentro Nacional de Encajeras

XXIII Encuentro de Encajeras

El plazo de inscripción ya está abierto. El encuentro será el 8 de junio

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro ha abierto el plazo de inscripción para el próximo encuentro de encajeras que tendrá lugar el 8 de junio. Será el vigésimo tercer Encuentro Nacional que se celebra en la ciudad encajera.

Almagro espera a más de 300 encajeras de todo el territorio nacional. Es uno de los encuentros más numerosos y esperados de los que se organizan por toda España. Las personas interesadas ya pueden inscribirse a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o por correo ordinario a Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Almagro, Plaza Mayor nº 1, 13270 Almagro.

El XXIII Encuentro Nacional de Encajeras comenzará en la tarde del viernes con un exposición en el Museo Municipal de Encaje y Blonda que se inaugurará a las 19 horas. el sábado tendrá lugar la tradicional ofrenda floral en el monumento a la encajera que dará paso a la entrega de premios y concentración de encajeras que este año será el Silo.