Miércoles, 19 Junio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El curso intensivo de inglés de la Universidad Popular ha arrancado esta semana

  • Publicado el Martes, 12 Febrero 2019 14:43

Jenifer Fernandez Cuevas

La próxima semana comenzará el taller de uso de móviles. Aún quedan plazas para las personas interesadas

La Universidad Popular ha arrancado esta semana una nueva actividad docente. Hasta el 1 de marzo, tres días por semana, alumnos de todas las edades aprenden inglés en el curso intensivo. La UP informa de que aún quedan plazas libres si alguien está interesado. El curso se desarrolla lunes, miércoles y viernes de 19:30 horas a 21:00 horas.

Además, la entidad cultural y educativa, dependiente del Ayuntamiento de Almagro, comenzará la próxima semana un nuevo taller de uso de móviles.

La actividad está diseñada para las personas adultas que tengan poco conocimiento o quieran aprender más sobre el uso más eficaz y práctico del móvil. El taller se ha estructurado en dos niveles. Un nivel 0 que se desarrolla de 10 a 11:30 horas y un nivel 1 de 11:30 a 13 horas los lunes y los miércoles. Ambos se iniciarán el próximo lunes 18 de febrero y finalizan el 1 de marzo.

La UP informa también de que los tres grupos de la actividad Almagro en movimiento: ¿Te vienes a caminar? no están aún completos. Si hay alguna persona interesada puede contactar con la dirección de la Universidad Popular. La actividad arrancará el próximo lunes 18 de febrero.

Segundo viaje cultural a Madrid

Este pasado domingo, un segundo grupo de alumnos de la UP participaron en el viaje cultural anual a Madrid. La gran demanda del primer viaje, obligó a organizar un segundo grupo para poder disfrutar del espectáculo Anastasia y de la visita al Museo Sorolla.