Jueves, 25 Abril 2019
A+ R A-

El colegio Diego de Almagro también abrirá un aula matinal

  • Publicado el Jueves, 14 Febrero 2019 14:35

Diego de Almagro

Los tres colegios contarán con este servicio para los padres que necesiten llevar a sus hijos antes del horario escolar de 7:30 horas a 9:00 horas

El colegio Diego de Almagro tendrá aula matinal como el resto de los dos centros escolares de Almagro. El Paseo Viejo de la Florida, colegio en el que se encuentra el comedor escolar para todos los alumnos de la ciudad, ha abierto su aula matinal este mes de febrero. La Consejería de Educación concedió su puesta en marcha. Las familias pueden solicitar el aula de manera fija o eventual. El precio por alumno y día es de 2,48 euros si la asistencia es fija y de 2,90 euros si la asistencia es eventual.

Durante este mes, los otros dos colegios, Miguel de Cervantes y Diego de Almagro, han ofertado también este servicio, a través de las asociaciones de Madres y Padres. Se trata de ambos casos de un servicio de ludoteca en la que los padres pueden dejar a sus hijos antes de la horario escolar a las 7:30 horas como medida para ayudar a la conciliación familiar. En el caso de los colegios Miguel de Cervantes y Diego de Almagro, que no tienen comedor, los alumnos deberán llevarse su desayuno. El precio por alumno es de 25 euros al mes para los niños del Diego de Almagro y entre 25 y 30 euros en el Miguel de Cervantes, si el padre es socio o no del AMPA.