Martes, 23 Julio 2019
A+ R A-

Hemeroteca Años

El presidente regional del Partido Popular visita Almagro

  • Publicado el Lunes, 18 Febrero 2019 14:17

Francisco Nuñez en Almagro

Francisco Núñez recogió ideas e inquietudes de afiliados almagreños

El presidente del Partido Popular en Castilla-La Mancha, Francisco Núñez ha visitado Almagro. Núñez mantuvo hace unos días una reunión con afiliados de la ciudad encajera para recoger ideas e inquietudes de las bases con las que hacer “un programa en el que la opinión de la gente de a pie cuente”.

Por esta razón, desde que fue elegido presidente regional ha llevado a cabo distintas mesas de trabajo, con profesionales y referentes de todos los campos. Ha mantenido reuniones del ámbito de la sanidad, del empleo, promoción económica y ahora lo está haciendo con el deporte.

Francisco Núñez se reunió con personas relacionadas con el deporte con la finalidad de escuchar los asuntos que consideran importantes para la futura Consejería de Deporte que quiere crear si llega a ser presidente de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha. La reunión tuvo lugar en la recién estrenada sede del Partido Popular situada en la calle San Agustín, número 15. Acompañado de miembros de la junta directiva local de PP en Almagro y de afiliados visitó también el Corral de Comedias.