Sábado, 20 Abril 2019
A+ R A-

Casi un millar de alumnos ha comenzado los cursos de la Universidad Popular

  • Publicado el Jueves, 16 Octubre 2008 00:00

inaguracionnnnnEl curso 2008/2009 de la Universidad Popular de Almagro ya ha comenzado. Desde la semana pasada, casi un millar de alumnos asiste a los más de treinta cursos programados por la institución educativa. Informática, Pilates, bailes de salón, idiomas, restauración o retoque fotográfico son algunos de las propuestas educativas de este nuevo año académico.

El acto inaugural tendrá lugar el próximo 24 de octubre a cargo de la escritora Nieves Fernández con una charla recital “Almagro espiritual”. La cita a las 20:30 horas en el aula 1 de la Universidad Popular.zarzuela

Vamos a la Zarzuela

Un año, desde la dirección de la Universidad Popular se apuesta por actividades paralelas a las propiamente académicas. La primera de ella fue un taller de yoga que tuvo lugar el pasado viernes. Para el 25 de octubre, la UP ha organizado un viaje a La Solana para disfrutar de una de las zarzuelas más conocidas: “La Rosa del Azafrán”. Todos los interesados en ver esta representación, pueden informarse en la sede de la UP o través de esta página web en el apartado dedicado a la Universidad Popular.