Comienza un nuevo curso en la Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado” de Almagro

escuelamusicaComienza un nuevo curso en la Escuela Municipal de Música “Pablo Molina Colado” de Almagro. La matricula se llevará a cabo en el periodo del 8 al 19 de septiembre de 2008, en los locales de la Escuela Municipal de Música (dirección). El horario será de 10h a 13 h en horario de mañana y de 17 h a 20 h en horario de tarde de lunes a viernes.

El curso dará comienzo el día 29 de septiembre. Este año habrá una presentación oficial el día 26 de septiembre a las 18 horas en el Palacio de Valparaíso. Seguidamente al igual que todos los años, los profesores de las especialidades harán una reunión a las 19:00 horas con los alumnos para establecer los horarios de las clases individuales. El horario de las asignaturas colectivas como lenguaje musical, música y movimiento, agrupación instrumental, coro, armonía e informática musical será facilitado al matricularse.

Como novedad este año se han implantado en nuestro sistema educativo dos asignaturas nuevas (opcionales). Informática musical, que es colectiva (mínimo 10 alumnos) enfocado para los grados de desarrollo y refuerzo y Armonía, también colectiva (mínimo 10 alumnos) y enfocado para alumnos que se encuentren en el grado de refuerzo.escuelamusica2

Como información los precios se mantienen igual que el curso anterior y los recibos mensuales este año no se pasarán a mes vencido como en años anteriores, se pasarán a primeros de mes para evitar confusiones del mes pagado. Para cualquier duda puedes ponerte en contacto en el teléfono de la Escuela de Música 926 88 20 00, o en los locales de la Escuela Municipal de Música, sita en la C/ Gran Maestre nº 2 en el horario citado anteriormente.