El Ayuntamiento arregla los tejados de cuatro pabellones del cementerio municipal

30 Aniverario

Es uno de las actuaciones adscritas al Plan Extraordinario de Empleo

 

 El Plan Extraordinario de Empleo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha arrancó a mediados del mes de agosto. El primero de los proyectos que se puso en marcha fue el arreglo de los tejados de cuatro pabellones del cementerio municipal. La obra consiste en la limpieza, reparación y sustitución de las tejas en mal estado, debido al paso del tiempo.

Además, se ha embaldosado la única parte del cementerio que no tenía acerado ubicada en el segundo patio y también se ha acometido trabajos de fontanería. El alcalde Daniel Reina ha explicado que esta zona no tenía desagüe por lo que se formaban charcos. Se ha colocado un tubo de desagüe, varias rejillas con lo que se evitará este problema. La obra está presupuestada en casi unos 18.000 euros.

Por otro lado, dentro de las actuaciones de mantenimiento que el Consistorio lleva a cabo en el camposanto, una vez al año, los pintores han comenzado ya a dar una vuelta a todo el recinto para que esté preparado para el día de Todos los Santos y Difuntos.