La ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Almagro se renueva

Cronista

María Santacruz ha sido elegida secretaria general, sustituye a Carlos Emeterio.

 

 El pasado sábado se produjo un cambio en la ejecutiva local de Juventudes Socialistas de Almagro. Carlos Emeterio dejaba su cargo de Secretario General por motivos laborales. Ha tomado el relevo María Santacruz, de 23 años. La joven almagreña, que milita en el partido desde hace varios años, dijo que seguirá “dando la cara por la gente joven del pueblo, con un montón de ideas para trabajar y llevar a cabo”.

La asamblea contó con la asistencia de los concejales del Ayuntamiento de Almagro, María Jesús Villaverde y Jesús Santacruz, así como del alcalde y secretario general del PSOE en Almagro, Daniel Reina que manifestó su agradecimiento por la labor de la ejecutiva saliente y mostró su apoyo a la nueva ejecutiva. En esta misma línea, también habló el secretario general de Juventudes de la provincia de Ciudad Real, Carlos Rubio durante su intervención en la asamblea. Apoyo a la nueva ejecutiva y palabras de agradecimiento a la anterior.

Por su parte, el ex secretario general de JJSS en Almagro Carlos Emeterio, que ha estado en el cargo durante dos años y medio, mostró un informe sobre la gestión que había hecho durante estos años.