El Barrio de la Magdalena celebra sus fiestas

Ermita_de_la_MagdalenaEl próximo fin de semana, el barrio almagreño de la Magdalena celebrará sus tradicionales fiestas, coincidiendo con la parte final del Festival de Teatro Clásico.

Los actos comenzarán el viernes día 21 a partir de las 21.30 horas, con el concurso de Karaoke siguiendo la fiesta en las primeras horas de la madrugada con el Concierto Rock que contará con la actuación de los grupos locales Maza Punk y la presentación del grupo revelación Adiktos.

La celebración de las fiestas populares en honor de Santa María Magdalena continuará el sábado día 22 desde primeras horas de la mañana, realizándose al medio día una serie de degustaciones gastronómicas, llegando así a las 21.00 horas, momento en el que se celebrará una misa en la ermita que se iniciará con el rezo del Santo Rosario.

Tras los actos religiosos, se continuará esta fiesta de la Magdalena, que discurre en uno de los barrios con más tradición de Almagro, con una verbena popular en la que se contará con la actuación de la Orquesta Verano Azul.

Se llegará así al domingo en el que se celebrará, a partir de las 21.00 horas, una misa en sufragio de todos los difuntos del barrio, finalizando así unas fiestas en honor a Santa María Magdalena en las que lo religioso y lo lúdico se funden con los últimos aires del festival de teatro almagreño.