Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

Almagro acoge la reunión regional de seguridad de la Guardia Civil

  • Publicado el Lunes, 26 Febrero 2018 13:18

Corral guardia civil

El alcalde Daniel Reina ha acompañado a los responsables del instituto armado español en Castilla-La Mancha durante su visita al Corral de Comedias y la iglesia de san Agustín

Almagro ha acogido esta mañana la reunión regional de seguridad que la Guardia Civil cada mes realiza en una localidad de Castilla-La Mancha. Al finalizar el encuentro que ha tenido lugar en el Parador, el alcalde Daniel Reina ha saludado a los responsables de la Guardia Civil de la región entre ellos los jefes de la Comandancias de las cinco provincias, el general de la Comandancia de Castilla-La Mancha, así como al subdelegado del Gobierno de Ciudad Real, Juan José Jiménez, durante su visita a la ciudad.

La primera parada ha sido el Corral de Comedias. Pedro Torres, concejal de Cultura y Turismo, ha explicado la Historia de la singularidad edificio y las razones que le hacen ser único en el mundo. A continuación, el grupo ha visitado la iglesia de san Agustín del siglo XVIII, en la que destaca la pintura mural de sus paredes y cúpula principal.