Viernes, 19 Abril 2019
A+ R A-

La Diputación Nuestra Señora de las Nieves celebra su asamblea general

  • Publicado el Lunes, 12 Febrero 2018 12:09

Diputacion de las Nieves

Durante este pasado año, se ha acondicionado un baño para discapacitados y se han realizado varias actuaciones de mantenimiento en el recinto del santuario.

La Diputación Nuestra Señora de las Nieves (Hermandad en otras localidades) celebró este pasado viernes su Asamblea General Ordinaria. Tras la lectura del acta anterior y la presentación del balance económico, el presidente Francisco Ureña dio cuenta de las actividades y obras realizadas entre el periodo del 1 de abril de 2017 a enero de 2018. Ureña explicó que se ha incrementado las medidas de seguridad de las papeletas del sorteo del conocido del “coche de la Virgen”, después del asunto del coche de 2014 que apareció una papeleta difícil de identificar si era verdadera o falsa. El presidente dio el tema por zanjado y resuelto.

Respecto a las actuaciones realizadas durante este poco menos de un año, Francisco Ureña informó de la construcción de un baño para discapacitados asi como arreglar varios aparatos eléctricos que no funcionaban en el mesón del Santuario y otras obras menores de  mantenimiento como pintura en cuartos que se alquilan o la instalación de cristales en la habitación dedicada a las ofrendas.