Miércoles, 24 Abril 2019
A+ R A-

Lunes de Carnaval a ritmo de pijama y bata

  • Publicado el Lunes, 12 Febrero 2018 12:06

Lunes de Carnaval

No importa si hace frío o llueve. Siempre hay almagreños dispuestos a disfrutar del Carnaval. A la hora de comer, el Silo ha sido la sede de la reunión de las máscaras callejeras disfrazadas con sus mejores pijamas. Esta fiesta mañanera estaba prevista que tuviera lugar como en anteriores años en la Plaza Mayor. Debido a la lluvia de las primeras horas se ha trasladado a la carpa del Carnaval donde la charanga Los Desmadraos ha puesto la nota musical.

Batas de guatiné, pijamas de una pieza, camisones, chupetes, zapatillas de estar en casa… han sido los protagonistas en el Lunes de Carnaval. Entre los disfrazados, un abuelo de 87 años, máscaras de siempre y muchos niños y adolescentes.

La cita carnavalera ha estado marcada por la invitación de migas y limoná. Además, el Ayuntamiento ha premiado a las mejores máscaras con un lote de productos de Quesos Tellez.

El Carnaval continuará mañana a la misma hora. En esta ocasión, la degustación gastronómica será de magro con tomate. También mañana, martes, será la fiesta infantil a las 18:00 horas. A continuación, la carpa estará preparada para recibir a la familia de Doña Sardina por su inminente fallecimiento. *Ver imágenes*