Jueves, 18 Abril 2024
A+ R A-

Hemeroteca Años

La Universidad Popular organiza un taller de máscaras

  • Publicado el Lunes, 22 Enero 2018 13:40

Cursos ONLINE

También se abre un nuevo plazo de inscripción para los cursos on line

En menos de un mes comenzará el Carnaval. Una de esas fiestas populares enraizadas también en Almagro. La Concejalía de Festejos ya está organizando las diferentes actividades para la semana carnavelera. En colaboración con la Universidad Popular se propone un taller de máscaras. La actividad se desarrollará del 29 de enero al 9 de febrero. Serán tres días a la semana- lunes, miércoles y viernes de 18:30 a 20:30 horas. El precio del taller es de 10 euros.

Aula on line

La Universidad Popular también vuelve a lanzar una nueva oferta de formación on line. Más de 400 cursos de informática, habilidades empresariales, fotografía, de gestión y administración de empresas podrán realizar los almagreños desde sus casas o desde la UP. La iniciativa ha tenido una buena respuesta en este primer trimestre de curso escolar. Por esta razón, la institución municipal ha abierto un nuevo plazo de inscripción. Se trata de formación on line, puesta en marcha en colaboración con la academia Tecnas, servicios integrales de formación, ubicada en Ciudad Real. El objetivo principal de la propuesta es incentivar la formación y la mejora de salidas profesionales. Cada curso tiene un coste de 20 euros. El plazo de inscripción está abierto. Los pasos para solicitar un curso on line son los siguientes:

  • - Estar empadronado en Almagro
  • - Un mínimo de personas interesadas en la formación on line
  • - Realizar la inscripción con el ingreso de 20 euros a la entidad bancaria correspondiente y entregar inscripción y justificante de pago en la Universidad Popular.

La Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Almagro pone a disposición de los alumnos que lo necesiten equipo informático para la realización de los cursos.*Ver modelo de inscripción*